lunes

ERÓTICOS DESVARÍOS, ALGO MÁS QUE POEMAS ERÓTICOS

Eróticos desvaríos es un libro que reune poemas en su mayoría de tono amatorio y en el que me desnudo en sentimientos íntimos donde cabe la rabia, el dolor, la nostalgia, los celos, el olvido y también el deseo, el erotismo por supuesto pero también la locura, la admiración, la alucinación y el optimismo.








Como en todo escrito, las personas que lo lean podrán llevar los poemas a su terreno y dejarse llevar por su propia interpretación, que esa es la magia de la lectura y sin más pretensión que redimir quizás mis pecados, mis filias y mis fobias, en resumen mi yo poético que emerge sin que pueda evitarlo y de hecho no he querido esquivar de ninguna manera.






He tenido la grandísima suerte de contar con un prologuista de excepción, Rafael Arenas García quien de manera generosa y acogedora ha contribuido en mi poemario de manera excepcional con un prólogo precioso que en si mismo merece la pena leer.





No puedo dejar de nombrar a mi querida y admirada hermana Elena a la que le debo su aliento, sus valiosos consejos, su impulso para plasmar mis trabajos en papel y que por cierto colabora en el libro con una semblanza maravillosa y brillante, tal y como es ella sin duda, espléndida y lúcida como pocas.

También tengo que agradecer a la gran artista Lola Galanes y amiga desde la infancia el fantástico diseño de la portada y contraportada de Eróticos desvaríos dotando al libro de una fuerza singular y asombrosa.






El libro se lo dedico a mi padre quien me llenó desde que nací de poesía y de amor por ella. Los recuerdos de mi infancia están plagados de su voz recitando por la casa a Lorca, a Alberti, a los hermanos Machado y otros muchos, hecho que sin duda ha marcado nuestras vidas, la de mi hermana y la mía de manera patente.





¿QUIERES ERÓTICOS DESVARÍOS DEDICADO? ¡ESCRÍBEME!

¿QUIERES ERÓTICOS DESVARÍOS DEDICADO? ¡ESCRÍBEME!
carmenchusabes@gmail.com